miércoles, 22 de abril de 2020

Evaluación online

Recientemente nos hemos enfocado en actualizar nuestros servicio de evaluación de pscicolaboral personal para entregar un servicio completo, en el cual incorporaremos una plataforma, en base a un software, para poder realizar evaluaciones del personal psicolaborales en formato 100% online, entregando un servicio de igual manera cercano e íntegro, abarcando las distintas áreas laborales y los perfiles que se necesitan para ellas.

Este servicio consta de tomar a los candidatos predilectos, y poder realizar las entrevistas correspondientes, psicolaborales, de forma online, con contacto directo con los reclutadores de colaboradores. Se realizan las pruebas a los participantes, con una evaluación final verídica, además de contar con un soporte directo telefónico para poder realizar las dudas correspondientes de estos, con el fin de agilizar las entrevistas y poder tomar una decisión más eficiente.

Los candidatos podrán postular de manera online, se les entrega la información, y posteriormente, si es seleccionado, se realizar las evaluaciones y / o entrevistas vía nuestra plataforma especializada 100% web.  A través de nuestras unidades de servicio, que son especializadas en el mercado especifico del cliente, se podrá encontrar al mejor candidato para el puesto en cuestión.

Este servicio está enfocado para que las empresas, quienes cuentan con su base de datos, puedan cubrir el cargo vacante, además, entregamos un servicio de selección de personal, donde recibimos las postulaciones, todo esto respaldado por el criterio de BVM, con más de 15 años de experiencia en Chile y el Mundo.

Motivación laboral con teletrabajo

Las emociones de las personas se están viendo afectadas en gran manera debido a la situación actual de cuarentena. Muchas de las personas qu...