miércoles, 2 de octubre de 2019

Lanzamiento de Head Hunter Glasford Chile

Glasford International es una firma de head hunters o búsqueda de ejecutivos con operaciones en Europa, Asia Pacífico, África, y América.

BVM es Glasford Chile 

Glasford International Chile está liderado por un equipo multidisciplinario de consultores especializados en recursos humanos que asume el compromiso de brindar el mejor servicio del mercado en búsqueda de ejecutivos. Nuestros consultores especializados realizan investigaciones de la industria y mapeo de diferentes sectores en el mercado chileno que nos permite asesorar a nuestros clientes de manera efectiva.


El 24 de Octubre será el lanzamiento de Glasford Chile,  además de la celebración de 15 años de BVM.

Los ejecutivos se esfuerzan por el éxito de sus organizaciones y de sí mismos.
Deben innovar constantemente e implementar las mejores prácticas para lograr este objetivo. En esta era de la nueva economía digital, nuestros ejecutivos deberán adaptarse y encontrar el equilibrio adecuado para alcanzar el éxito. En un entorno cambiante, la agilidad y el aprendizaje permanente son esenciales y la clave del éxito radica en el secreto de combinar sus aprendizajes de la vida con la tecnología e identificar las ilusiones frente a la realidad.

 Inscribite en este eventos aquí: www.Glasford.cl/evento

Consejos para el regreso laboral durante esta crisis.

En estos momentos complejos que vive el país, es importante empatizar con los demás, en particular con los desafíos que se le pueden present...