miércoles, 27 de diciembre de 2017

Profesiones que no existían hace 5 años.

La evolución de las tecnologías y su impacto en el mercado laboral ha impulsado la creación de nuevos empleos que hace tan solo unos años no existían o tenían unas competencias que nada tienen que ver con las de ahora. Sin embargo, en la actualidad se han convertido en parte esencial para el desarrollo de una empresa.


El sector del ecommerce es uno de los grandes protagonistas del sector tecnológico y de la digitalización de la sociedad. Su éxito también ha revolucionado diferentes ámbitos, como el de la logística, y el mercado laboral tampoco ha escapado a esta transformación. El comercio electrónico requiere cada vez más perfiles profesionales tecnológicos, especialmente expertos en Big Data.
Según explican desde ManoMano.es, el primer marketplace especializado en bricolaje y jardinería, la manera en que las nuevas tecnologías están cambiando el mundo de la empresa encuentra su máxima expresión en ámbito laboral:
 “Cualquier negocio que quiera competir necesita contar con perfiles profesionales tan novedosos y especializados, que algunos de ellos ni tan siquiera existían hace 5 años”.




La experiencia de ManoMano.es en este ámbito es amplia, pues desde sus inicios ha contado con profesionales que han facilitado mejorar la experiencia de usuario, acelerar el desarrollo de la empresa, y hacer evolucionar su mercado a una velocidad vertiginosa. Se trata de perfiles muy específicos que, poco a poco, se van implantado en todas las empresas.


http://www.rrhhdigital.com/secciones/mercado-laboral/128000/

“El liderazgo es desbloquear el potencial de la gente para hacerlos mejores.”

Henry Ford. El liderazgo en una persona se define como una influencia ejercida sobre las personas, a partir de un conjunto de habilida...