viernes, 22 de diciembre de 2017

La inseguridad cibernética, la mayor amenaza de las empresas modernas.

Las empresas de todos los tamaños corren el riesgo de ser víctimas de ataques disruptivos como phishing, DDoS o ransomware, cuyos costes pueden ascender a millones de euros. Además, las reglamentaciones gubernamentales, como la GDPR, pueden castigar a las empresas con importante multas por no asegurar sus sistemas y datos de manera apropiada. Mientras tanto, la expansión y la digitalización del lugar de trabajo moderno aumenta aún más los desafíos cibernéticos; a medida que los flujos de trabajo se extienden a través de dispositivos, redes y geografías, la información debe estar protegida.

Al mismo tiempo, las capacidades de las impresoras de oficina y dispositivos multifunción se han multiplicado por diez en los últimos años. Ahora son responsables de una gran proporción de entrada, salida, transferencia y almacenamiento de datos comerciales. Y este es uno de los vectores de amenazas más peligrosos, a menudo pasados ​​por alto, en el lugar de trabajo hoy en día.

Frente a estos desafíos, ahora más que nunca, las empresas deben tener sistemas de gestión de datos y documentos totalmente seguros, y ser capaces de demostrarlo. Cualquier negocio debe contar con una estructura que garantice que la información sobre amenazas se comparte de forma eficaz para poder actuar en consecuencia y con certificaciones (IEEE 2600, ISO 27001) en todos sus dispositivos de impresión para que los sistemas de gestión cumplan los estándares de seguridad de la información.

http://www.rrhhdigital.com/secciones/tecnologia-e-innovacion/128018/La-inseguridad-cibernetica-la-mayor-amenaza-de-las-empresas-modernas

Novo, servicios para la industria de la capacitación.

¿Por qué una persona en situación de discapacidad, que es profesional, es un líder natural? La respuesta es muy simple, porque le ganó...